ScreamWithMe

ScreamWithMe

martes, 12 de octubre de 2010

Infancia.





"Tu piensas que en otros lagos, las algas mas verdes son...". Que recuerdos, la sirenita, la cenicienta, la bella y la bestia....recuerdos, son grandes recuerdos. Recuerdo que cuando tenia unos 5 o 6 años, siempre soñaba con ser una princesa, y casarme con un príncipe que se llamase Felipe, y vivir en un reino muy muy lejano, y tener un hada madrina, un cangrejo y un pez como Sebastián y Flander, un candelabro y un reloj como Lumier y Ding Dong, sueños que todo el mundo de pequeño tiene. Luego vas pasando un poco de las princesas disney a las series mas "juveniles" por llamarlas así..."Al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía...", El Príncipe de Bel Air, gran serie, Will, Carton, Hilary, Ashley...buenos momentos eché viendo esa serie, recuerdo que mi amor era Will, siempre lo fue, y Hilary y Ashley, wow, eran mis idolas, me encanta ese punto de pija de Hilary y el punto rebelde de Ashley, y Carton...Carton y sus bailes con las canciones de Tom Jones, subiéndose por el sofá con una escobilla de váter como micrófono. Recuerdo también, que cuando yo veía esta serie luego siempre jugaba con mi prima a imitarlos, a vivir durante una o dos horas como ellos, siempre haciendo las mismas tonterías.¿Qué más puedo recordar? Ah! Claro, "jugar a ser mayor", siempre jugaba de pequeña a maquillarme, ponerme los tacones de mamá, pintarme las uñas, y siempre íbamos de discotecas, a trabajar, al médico por que en breves tendría un bebé que siempre se llamaba según el chico que me gustase de pequeña, y siempre con mi prima jugaba a esto, claro. Ahora supongamos que han pasado dos años mas o menos...es decir, ya tengo unos....¿11 años? Si, 11 años, bueno...pues con esta edad llegó la revolución a mi vida con "Upa Dance", esos bailes que hacían, y Rober, dios, me encantaba Rober, era tan guapo, y lo sigue siendo claro, también estaba Pedro, Lola, Ingrid...después de ver esta serie siempre volvía a jugar con mi prima, pero ya no jugábamos a ser como los de "El Príncipe de Bel Air" ya era a ser bailarines como en "Upa Dance". En este juego ya entraba también mi vecina. Siempre estábamos enganchadas a Upa Dance. Hay muchas mas cosas que yo hacía y películas y series que veía, como "La Banda del Patio", "Las Supernenas", "Detective Conan"....pero si empiezo a escribir sobre todo esto me pasaría aquí medio siglo escribiendo sin parar.



Esta entrada la he publicado por que hoy por la tarde vi en cuatro una película que yo veía cuando era pequeña, "Pequeños Guerreros", y se me vinieron a la mente tantos buenos recuerdos que quería escribirlos aquí, y sonreír cada vez que leyese esta entrada, al igual que he estado sonriendo todo el tiempo mientras la escribía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario